LA EXPERIENCIA

 

Eva Falcon Fotos de bodas, matrimonios

Mi

Filosofía

Creo que tus retratos deberían contar tu historia

Ya sea que hayas planeado tu boda desde que eras una niña, o no comenzaste a planear hasta el primer momento en que lo viste, el día de tu boda será como el de nadie más. Creo en hacer las cosas que amas juntas, riéndote de una broma interna, acurrucándote hasta encontrar tu lugar favorito en el mundo, cuando tienes la cabeza apoyada en su pecho y él te aprieta. No me arrastraré por ninguna configuración de luces intimidante o por encima de la espectacular presentación. Solo ustedes dos, y su verdadera historia de amor.

En el día de tu boda, estaré allí para capturar grandes momentos de momentos gigantes, como la primera vez que besas a tu marido. Estaré allí para capturar pequeños momentos, como hacer contacto visual con tu padre justo antes de comenzar a caminar hacia la iglesia. El día de tu boda está hecho de momentos grandes y pequeños. Para mí, no se trata de crear imágenes, se trata de capturar hermosos recuerdos. Fotos que te recuerdan cómo te sentiste en ese momento.

Creo que mi trabajo es hacer que el día de tu boda sea más fácil, no más difícil

Quiero crear relaciones con clientes de por vida basadas en la amistad y la confianza. Desde nuestra primera reunión hasta despedirnos al final de la noche de bodas, ¡estaré a tu lado durante tu aventura de planificación de bodas! en la cual todo son luces y fantasía, pero cuando llegas a la planificación real del día más grande, más importante y más elegante de tu vida, ¡poner todo junto a veces puede parecer tan abrumador! ¿Sabes qué es increíble sin embargo? Los días de bodas ... ¡son increíbles! Las flores, el vestido, la música, tener a todos los que amas de cada parte de tu vida juntos en una habitación, convertirse en una familia con tu mejor amigo, eso es lo bueno allí mismo. Para cuando llegue el día de tu boda, sabrás que no tendrás que preocuparte por mí porque lo hemos planeado todo perfectamente, y sabrás que te respaldaré si algo no funciona según lo previsto.

Eva Falcon Fotos de momentos inolvidables